Divya shaktí 4,25 – 4,50 quilates blanco colgante de ópalo piedra de ópalo/camafeo (Panchadhatu colgante) 100% original AAA calidad Gemstone B075T7Q9PG

€194.38  €77.64
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075T7Q9PG
  • 644 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piedra peso: 4.25 quilates fabricado en panchadhatu colgante
  • Opal se supone que tienen grandes efectos positivos sobre el pueblo si Venus es un planeta, sino sentado en una casa de malefic positivo.
  • Beneficios: se dice para proteger el corredor de las energías negativas de diversos cuerpos celestes y también les ayuda a alcanzar la riqueza, Pride and Wisdom. también se considera útil en ajustar la armonía en las relaciones de Love.
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

Opal es una piedra preciada por el planeta Venus, frío en la naturaleza y se ha utilizado durante siglos como un sustituto del diamante debido a su brillo y brillo. Se dice que protege al usuario de las energías negativas de diversos cuerpos celestes y también les ayuda a lograr la riqueza, el orgullo y la sabiduría. Dedo de uso: anillo de la mano derecha o también se puede llevar en forma de colgante. Metal: ópalo debe ser mejor si se hace en plata. Día de uso: Viernes o sábado por la tarde. Precauciones: Una debe quitarse y obtener una nueva si la gema se agrieta y lo incucia. (Consulte su astrologer).