exclusivememorabilia.com Capítulo Enmarcado del Condado de Derby 1972 Campeones de la Liga Camiseta firmada B07DY6XVL1

€308.91  €129.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DY6XVL1
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Oficialmente con licencia de Derby County camisa 1972 con costuras conmemorativas, sin numeración, manga corta. Firmado por 10 del escuadrón que ganó la primera división de 1972. En marco plateado estándar, premarcado y listo para despacho.
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!


Descripción del producto

Esta camiseta clásica del condado de Derby ha sido firmada por 10 del equipo ganador de la liga de 1972. La mayoría de las firmas se agregaron a la camiseta entre el 1 de diciembre de 2016 y el 2 de diciembre de 2016. Alan Hinton, 11 de mayo de 2017. Colin Todd, 10 de abril de 2017. Derby comenzó la temporada con una racha invicta de cinco victorias y siete victorias. empata a pesar de que salieron de la Copa de la Liga en la segunda ronda. Derby terminó su temporada al vencer al Liverpool 1-0, que los dejó en 58 puntos para hacerse con el título. Las 10 firmas en esta camisa son Colin Boulton, Alan Durban, Kevin Héctor, Alan Hinton, Roy McFarland, John O'Hare, Ron Webster, Frank Wignall, Colin Todd y Archie Gemmill.