FANDARE 2018 Nuevo Anti-robo Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Mochila Montañismo Senderismo USB Port Poliéster Gris Oscuro B074W69RWX

€102.08  €42.38
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B074W69RWX
  • 501 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La Gran Capacidad:Tamaño :Altura:46 CM,Longitud:30.5 CM,Ancho:13 CM. Se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas. El diseño antirrobo único, protege mejor sus artículos.
  • Material y Metales: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, también es díficil de lacerar. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable. La correa de mano con la fina tecnología de costura y sastería es muy consistente y sufrido.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Gris Oscuro

Los detalles del producto:

---Posee la clásica forma y apariencia con varias bolsas de diferentes tamaños.

---La alta densidad de Poliéster y la excelente tecnología de costura y sastería para que la mochila sea más consistente y sufrido.

---El gran espacio y los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificación de forma ordenada de todos los objetos que usted lleva.

---Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, computador, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil.

--- El USB externo con el cable incorporado de la carga ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico dondequiera. Diseñado para productos Micro-USB o Apple.

---100% nuevo. Una vez que reciba esta mochila, se la gustará.


Todo sobre FANDARE:

FANDARE, una marca británica de mochila de moda, fue fundada originalmente en el año 1982 por Saunders, el diseñador de moda de Inglaterra.

Él es afamado por los conceptos elegantes y concisos.

La mejor calidad que poseen nuestros productos se debe a la tecnología madura de treinta años.

Nuestros productos incluyen mochila de ocio, mochila de viaje, sling bag,bolso de bandolera,bolsas de hombro,mochila de aire libre, mochila de libros, mochila de computador, mochila de montañismo, bolsillo, mochila de deporte, nylon mochila,lona mochila,poliéster mochila,etc.


Attention Please:

FANDARE is an US,Europe&Japan registered trademark, we will investigated for legal responsibility if you sale without permission. Thanks!