Rziioo Jardinería Soldadura Guantes De Manejo De Animales, Resistente A Arañazos Y Arañazos Protección De Animales Salvajes Tres Capas De Guantelete De Cuero De Vaca Esmerilado,Green B07DK558N7

€184.73  €74.24
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DK558N7
  • 913 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensión: 23.6 in / 60 cm, el paquete incluye: solo un par de guantes
  • Puede proteger las yemas de sus dedos, manos y brazos de mordeduras e irritaciones dolorosas e infecciosas.
  • Tres capas de material de cuero Frosted Cowhide, capa de fibra más gruesa, tiene resistencia al corte, mordida, corte y rasguño y su forro de algodón ofrece suavidad, transpirable y cómodo al mismo tiempo. Añada una capa adicional de protección.
  • Los pulgares ergonómicamente diseñados lo hacen una alternativa para agarrar herramientas de jardín. Bueno para rallar, jardinería y construcción, cocina, carpintería, soldadores, etc.
  • Diseñado para veterinarios, personal de control de animales, trabajadores de la perrera, trabajadores del zoológico, empleados de tiendas de mascotas, dueños de mascotas, manipuladores de aves, manipuladores de reptiles, etc.


Descripción del producto

Color:Green

Nombre del producto: guantes antiarrugas
Material: tres capas de cuero de piel de vaca esmerilado
Color: negro, verde
Tamaño: 23.6 in / 60cm, el paquete incluye: solo un par de guantes
Tipo: Guantes de seguridad
Rendimiento: anti-mordiscos, resistente a las rasgaduras, a prueba de pinchazos, a prueba de suciedad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, buen agarre, diestro y cómodo.
La mano es parte de los más vulnerables al daño externo, puedes evitar o reducir la gravedad de las lesiones con guantes, también puedes mantener tus manos limpias y saludables
Cuero de alta calidad y costura de precisión para que pueda beneficiarse de unos guantes premium
Para Soldadores, Barbacoa, Jardinería, Camping, Estufa, Chimenea
Nota:
porque toma en la luz y el monitor, las imágenes pueden tener un ligero problema de cromatismo. Esto es inevitable. Por favor perdona, si no, por favor compra con precaución. Gracias
Estimado cliente, gracias por cada pedido en nuestra tienda. Si tiene algún problema con su pedido o producto antes o después de realizar el pedido, contácteme, le responderemos su mensaje o le daremos un aviso en 24 horas.
¡Nos complace sinceramente servirle en cualquier momento!